Cambio o Devolución de Mercadería
Devoluciones
- Las bolsas cuando salen de depósito se hace un control, por ende no sale ninguna bolsa rota o en mal estado. En caso de que se haya rajado o roto a la persona encargada del delivery se va a comunicar con usted para avisarle y de este modo reprogramar el pedido con una bolsa en buen estado.
- En caso de que sean envíos por Andreani, deberá solicitar por via telefónica dicho cambio y se le informará los instructivos a seguir.
- TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER DEVUELTOS CON FACTURA O REMITO EN MANO Y SUS ETIQUETAS CORRESPONDIENTES.
- La mercadería debe ser chequeada en lo posible en el momento de la entrega, en caso de que la mercadería haya sido abierta ya no podemos realizar ningún tipo de cambio.
Comunicación y Coordinación
- Podrá coordinar un envío, cambio, reenvío, realizar alguna sugerencia o simplemente alguna disconformidad en tu pedido o enviando un WhatsApp y comunicándote con nuestro Team. Nos interesa que tu satisfacción sea total, es nuestro principal objetivo.
- Los horarios de atención telefónica son de Lunes a Viernes de 7:00 a 16:00 hs.
- También podes enviarnos un mail a animalbrothersdistribuidora@gmail.com.
Preguntas Frecuentes
En CABA y GBA el envio es GRATIS si tu compra incluye alimento balanceado y supera los $70.000, hasta 30kg de peso, caso contrario se cobra excedente de kg que al colocar tu código postal en el momento de la compra se calcula el valor del envio según tu zona y los kg totales del pedido .
Para ver las zonas a las cuales llegamos con envíos en el día, mira nuestro mapa
Si. Si realizas tu compra antes de las 13:00 hs , el envío se entrega en el día de 14:00 a 22:00 hs.
La logística se va a comunicar con vos y va a coordinar un nueva fecha y hora de entrega para el mismo. En caso de 2 veces no estar, el 3er envío se cobra .
Aceptamos tarjetas de crédito , debito , mercado pago , transferencias y efectivo al momento de la entrega; solo si tu pedido no supera los $70000.